Chilevisión estrenó el domingo su nuevo reality, Gran Hermano, generando gran revuelo por el supuesto ingreso ‘por pituto’ de uno de sus participantes: Lucas Crespo.

El rumor comenzó en las redes sociales, luego que un tuitero reviviera un video del podcast Un amigo me contó, donde el influencer y Pepe López aseguraron que ingresaría al programa porque tenían contactos.

Lucas va a entrar a Gran Hermano (…) Ya estás adentro, si conocemos al productor. Ya está adentro. Mi papá hace Gran Hermano y el Lucas ya está adentro”, aseguró López.

“Todos los hue… subiendo los casting a TikTok y esa hue… no las va a ver nadie. Mi papá hace la hue…”, agregó, generando la molestia de diversos internautas.

Pepe López desmiente “pituto”

La situación se viralizó rápidamente, por lo que fue el propio López quien salió a desmentir la situación. “No es real”.

Es un clip de un podcast de humor que tenemos con Lucas que se llama Un amigo me contó y nos estábamos riendo de estos típicos personajes, hijitos de papá, que entran apitutados a todas partes”, indicó.

El joven manifestó que si bien entiende la confusión, “cuando me veo y hablo exactamente igual al Chispa, pero este no es el caso”.

Pero Lucas no entró por pituto al reality, mi papá no tiene nada que ver con Gran Hermano”, reiteró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe López (@pplopezmena)