En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, fue la actriz Ximena Rivas quien sorprendió con una particular anécdota con dos importantes artistas musicales.

“Que avancen quiénes hayan bebido un trago amargo”, fue a pregunta del conductor del programa, Jean Philippe Cretton.

La primera en levantarse fue la actriz, quien contó una divertida situación que vivió con Miguel Bosé y Juanes.

“Nos habían invitado a un espectáculo teatral en conmemoración de la vuelta de la democracia en Chile. Un gran espectáculo, para 25 mil personas en el Parque O’Higgins. Había muchas figuras invitadas”, partió contando.

En esa misma línea, comentó que “después que hicimos la presentación, nos invitaron a quedarnos, porque venían grandes figuras. Nos sentamos con Aline Kuppenheim y Amparo al lado del escenario a fumarnos un cigarro, empezaron a salir los artistas, gente bien connotada”.

Ximena Rivas y anécdota con Juanes y Miguel Bosé

La intérprete sostuvo que los artistas las querían conocer, algo que las pilló por sorpresa.

“De repente un manager se acerca. Yo tenía un vaso de agua para echar las cenizas del cigarro. Él se acerca y me dice, ‘hola, soy manager de Miguel Bosé y juanes. Las quisieran conocer porque sé que son actrices chilenas’. Miro a la derecha y vienen los dos, regios, avanzan, la Amparo muda, la Aline se tropezó y yo me puse a hablar de puro nervio”, contó.

Pero eso no fue todo, ya que reveló que “me puse a hablar mal, pero nerviosa. Y seguía fumando y en el nervio, tomo el vaso con agua con cenizas. Sigo hablando porque no voy a hacer el ridículo. Pero la colilla quedó como aquí (hace un gesto con su boca)”.

Afortunadamente, precisó que “ellos no se dieron cuenta. Lo genial fue que la Amparo y la Aline no hablaron nada”, cerró.