La noche de este lunes, se cerraron los cuartos de final de The Voice, jornada que estuvo a cargo del team de Beto Cuevas, quien no estuvo de acuerdo con una decisión de producción.

El intérprete consideró que la canción que le dieron a una de sus pupilas, no le permitió mostrar su máximo rendimiento sobre el escenario.

Se trató de Savka Gómez, quien interpretó Tú y yo, en la versión de Gloria Trevi, algo que no dejó del todo conforme al vocalista de La Ley.

“No es novedad que tienes una sorprendente elasticidad en tu voz“, comenzó evaluando, aunque luego vino el cuestionamiento a la decisión de la producción sobre el repertorio.

Yo no estoy de acuerdo en que esta era la canción para ti, pero no juzgamos canciones, juzgamos a la voz, a la cantante”, agregó Cuevas, quien luego quiso saber si Savka había elegido el tema, pero ella respondió que no.

Savka Gómez The Voice
CHV

“¿Quién la eligió?”, insistió el artista nacional. “Producción”, contestó la concursante, mientras el resto de los coaches, bromeaba con las palabras del exjurado de The Covers.

El ‘reto’ de Beto Cuevas a producción de The Voice

El músico reconoció que “me encantaría decir que yo la elegí, pero lo hubiese consultado contigo (Savka), para que tú te sintieras cómoda. La idea es que se sientan cómodos, para que puedan brillar”.

Luego, hizo una clara petición: “Para la próxima, si hay una próxima oportunidad, le pido a la producción que, por favor, consulte conmigo, como coach, las canciones que le damos a nuestros cantantes”.

Beto Cuevas The Voice Chile
CHV

Lo anterior, ya que, a su juicio, “queremos que todos brillen y tengan las mismas condiciones. No queremos que haya ningún privilegio para nadie. Yo te hubiese dado otra canción, porque tienes un rango gigantesco”.

“De todas maneras, me encantó lo que hiciste. Brillaste. Eres grande Savka”, cerró.