Kike Faúndez y Melissa Briones sorprendieron en el escenario de Aquí se Baila este lunes, interpretando Mein Herr, de la película Cabaret.

La dupla realizó una performance centrada en el ego de los artistas, lo que derivó en una directa consulta de por Sergio Lagos, animador del programa de Canal 13.

“¿Cómo creen que en este gran elenco manejamos el tema del ego? ¿Hay alguno más egóticos que otros?“, preguntó el conductor del espacio.

Yo creo que el artista tiene mucho ego, que se maneja de distintas maneras”, comenzó diciendo el ganador del reality Fama y de la primera temporada de Aquí se Baila.

Kike Faúndez Melissa Briones Aquí se Baila
Canal 13

Luego, el bailarín aprovechó de enviar un ‘palo’ a un exparticipante del programa: “Dentro del elenco no he visto tanto ego, quizá en una persona sí, pero ya no está”, manifestó Faúndez, generando la reacción de sus compañeros y el jurado.

“Es parte de la historia del programa, dices tú”, dijo entre risas Sergio Lagos. “Ya no está”, enfatizó Kike, mientras la cámara mostraba que Aníbal Pachano no contenía la risa, pudiendo ser (o no) Lisandra Silva a quién se refería.

Aníbal Pachano Aquí se Baila
Canal 13

Lo anterior, ya que la cubana tuvo serios problemas en el programa, cambiando en más de una oportunidad de bailarín y enfrascándose en una tensa discusión con Pachano, antes de renunciar.

Con respecto a la competencia, Kike Faúndez y Melissa Briones se encontraron entre las parejas con las puntuaciones más altas, por lo que aseguraron una semana más en Aquí se Baila.