La noche del viernes, en el programa Tal Cual, Raquel Argandoña entregó detalles del accidente automovilístico que sufrió Patricia Maldonado. Pero eso no es todo, porque también estuvo invitado otro gran amigo de la comunicadora: el profesor Jaime Campusano.
En ese contexto, el hombre reveló que la cantante ya había manifestado anteriormente que tenía problemas con la conducción de su vehículo.
“La tragedia comenzó la noche anterior. Me llama a las 11 de la noche y me dice ‘Jaime, necesito un chofer. Ayúdame a buscar uno, porque Jorge ya no maneja y a mí me está costando manejar’. Me dijo que tenía problemas”, reveló Campusano.
También puedes leer
Aunque aclaró que no se trataba “de quedarse dormida ni nada por el estilo”, sí destacó que “cuesta hoy en día, trabajando en televisión, salir tanto y partir a cualquier hora”.
Por lo mismo, Patricia le pidió a su amigo que le consiguiera una persona que manejara por ella, “pero había que buscarlo con todo lo que necesita, y ahí conversamos hasta la medianoche”, explicó él.

El perfil de chofer que quería Paty Maldonado
“Con esa pasajera, no fue fácil. Puedo perder la amistad”, bromeó Campusano, asegurando que había una larga lista de requerimientos para el posible puesto de trabajo.
“Sería un chofer que vaya a Curacaví todos los días y haga la pega”, mencionó José Miguel Viñuela.
“Era un perfil raro, como de gallina marciana. Más encima lo quería suboficial en retiro, viudo o solterón. Es difícil, pero hay que buscar. También lo quería mino”, indicó entre risas el profesor.
Por último, quiso mencionar que hablaba esto en tono de broma, pese al accidente, porque “esto no es drama. Lo hacemos con sonrisa y esperanza porque la Paty la sacó barata”.



