Patricia Maldonado sufrió un accidente de tránsito en la Ruta 68 la mañana de este viernes, tras perder el control de su vehículo y terminar volcando.

La panelista del programa Tal cual de TV+ quedó atrapada, por lo que bomberos debió rescatarla. Luego, fue trasladada a un centro asistencial.

Comunicado por estado de salud de Patricia Maldonado

Maya González, de la productora La Maldito, compartió un comunicado, donde destacó que la cantante “se encuentra a salvo y fuera de peligro vital tras sufrir un accidente de tránsito en la Ruta 68 en Curacaví”.

Agregó que en el momento del incidente, ella viajaba sola en su vehículo.

“Aunque experimenta dolor y molestias físicas, los informes médicos indican que no hay riesgo para su vida y se espera una recuperación completa en un tiempo razonable, añadió.

Actualmente, “recibe atención médica adecuada y cuenta con el apoyo de su familia”.

Maldonado agradeció muestras de cariño

Así también, desde la productora Maldito dieron a conocer que la comunicadora está muy agradecida por la preocupación y el cariño que ha recibido de parte de sus fans.

“Sus mensajes de aliento y apoyo han sido de gran ayuda durante este difícil momento”, aseguraron.

Junto con ello, desde la productora solicitaron que respeten su privacidad mientras se recupera, añadiendo que “cualquier información será transmitida a través de sus canales y redes sociales oficiales”.

Cabe destacar que Patricia Maldonado tenía un evento agendado para la noche de este viernes, el que debió ser cancelado, según se informó en su cuenta de Instagram.