Sergio Lagos analizó el cambio de animador que tendrá en 2024 el Festival de Viña del Mar, en donde Pancho Saavedra tomará la posta de Martín Cárcamo.

El rostro de Canal 13 conversó con Página 7 acerca de este tema, en el marco de un evento, por el Día del Padre, realizado por Corona, recordando su experiencia en la Quinta Vergara.

“De las primeras cosas que yo decía cuando me preguntaban, era mi afán de entrar y salir, esta idea de eternizarse en un puesto me parecía absolutamente innecesaria“, comenzó diciendo el conductor de Juego Textual.

A modo de ejemplo, Lagos recordó a Antonio Vodanovic: “Fue demasiado”, dijo. “Pienso que fue muy duro para los otros conductores de la época que miraban ese escenario, sabiendo que jamás iban a tener esa posibilidad”, agregó.

Respecto a su paso por el certamen viñamarino, Sergio Lagos indicó que “me encantó decir en ese minuto que era una experiencia breve y que ojalá vinieran muchos otros. De hecho, ya lo de (Rafael) Araneda -que estuvo 8 años- me pareció excesivo“.

Sergio Lagos y el recambio de animadores en el Festival de Viña del Mar

Asimismo, el comunicador reconoció que “me parece muy bien que hayan estado Felipe (Camiroaga), Martín (Cárcamo), ahora llega Pancho y quizá mañana le corresponde al ‘Huevo’ Fuenzalida o Cristián Sánchez, no lo sé”.

“Pero me parece que mientras más colegas tengan la posibilidad de hacer lo suyo sobre ese escenario, es interesante”, acotó.

Por último, también abordó los comentarios en redes sociales, que lo pedían a él como el nuevo animador del Festival de Viña.

Yo creo que tengo más amigos que los que conozco, eso es algo que me impresiona mucho, porque no es que yo esté haciendo algún tipo de campaña o postulándome, sino que siempre le hago el quite a la situación. Me sorprende y lo agradezco mucho”, afirmó a nuestro medio.