El capítulo 89 de Juego de Ilusiones estuvo marcado por el rechazo de Rubén a Camila, luego de que Sofía los encontrara juntos en el departamento.

Recordemos que la encargada del strip center estaba encarando al abogado por sus infidelidades, cuando apareció su hermana en la puerta, respaldando a quien fuera su cuñado.

Sin embargo, Sofía hizo caso omiso a las palabras de la estilista, misma que decidió quedarse junto a su gran amor en el departamento.

Eso sí, la situación no fue precisamente la ideal para Rubén y le pidió que se fuera para “procesar todo”, mientras ella le contestó: “Tú sabes que para lo que sea puedes contar conmigo”.

Acto seguido, llegó Victoria al inmueble y volvió a insistir en que abandonara el lugar por la tranquilidad de todos. “Lo último que necesita es que tú lo hostigues. Espero que lo entiendas”, aseveró.

Camila perdió la cabeza por Rubén en Juego de Ilusiones

Una vez que abandonó el departamento, Camila se refugió en su local en el strip center, donde recordó el fogoso encuentro que tuvo con el abogado.

Juego de Ilusiones: Camila perdió la cabeza tras rechazo de Rubén
Captura | Mega

Acto seguido, se mostró que la hermana de Javiera perderá poco a poco la cabeza por el amor de Rubén, haciendo hasta lo imposible para conquistarlo y convertirlo en su pareja. “Tú mismo lo dijiste Rubén. Si no es con ella, es conmigo”, comentó.

Y añadió: “Vas a ser mío, sea como sea Rubén”.

La escena generó diversos comentarios en redes sociales, pues varios aseguraron que está totalmente obsesionada con el personaje de Etienne Bobenrieth, quien está en una postura similar, pero por Sofía.

Esto último, considerando que anunció que se vengará de Ignacio por arrebatarle el amor de su prometida, ya que fue él quien le contó de las infidelidades.