En el último tiempo, el animador José Luis Repenning ha destacado por su participación en la sección de cocina del matinal Tu Día de Canal 13.

Junto a la chef Camila Prado, el periodista ha sacado a relucir sus dotes culinarios en pantalla.

En conversación con Página 7, José Luis Repenning explicó el origen de su pasión por la cocina, y reveló qué opina su compañera Priscilla Vargas sobre su faceta de chef.

Tiene mucho que ver con mi familia, mi mamá y papá cocinan. Siempre me llamó la atención ayudar, y aprender mirando“, reconoció el comunicador.

Asimismo, comentó que sus especialidades son el asado, el boeuf bourguignon con papas gratinadas, pero principalmente, los mariscos en todas sus variedades.

De igual forma, comentó que ha logrado pulir sus habilidades en el matinal, junto a la chef Camila Prado.

“Ella es seca, y a mí me encanta aprender. Yo la ayudo, soy sub chef”, expresó entre risas, asegurando que es un momento súper relajante en Tu Día.

José Luis Repenning en Tu Día
Canal 13

¿Qué opina Priscilla Vargas sobre los dotes culinarios de Repennig?

Por otra parte, Repenning se refirió a la opinión de su compañera en la animación. “Priscilla es la más feliz de todos, porque siempre termina comiéndose lo que preparo”, reveló.

“Además, que en más de una ocasión ha ido a mi casa, y también le cocino. Dice que tengo buena mano“, añadió.

“Es bien curioso, porque me cuesta mucho cocinar para mí, me gusta más hacerlo para otros“, sostuvo.

Sección de cocina del matinal Tu Día
Canal 13

Finalmente, destacó la importancia de revivir este tipo de secciones en los matinales.

“A mí me encanta. De hecho, una de las cosas por las que más molesté a la producción del programa, era que teníamos que volver a cocinar. A los chilenos cada vez más les gusta cocinar, tener buenos datos, explorar alternativas económicas y sabrosas. La gente lo ha recibido muy bien”, concluyó.