Juego de Ilusiones vivió en su capítulo 86 fuertes emociones, luego de que Sofía encarara a su hermana por la infidelidad de Rubén.

Recordemos que la hija de Mariana se enteró por Ignacio de las andanzas de su pareja, quien no solo la engañaba con Camila, sino que también con Susana.

Es por ello, que la encargada del strip center no dudó en asistir a la reunión familiar en la casa Mardones Nazir, donde enfrentó a su hermana, quien no tuvo ningún problema en asumir no solo su romance con Rubén, sino que también que lo amaba desde hace años.

Acto seguido, Sofía vivió un tenso momento con Susana, luego de que esta última le comentara que no tenía que tomar represalias con ella, considerando que es una mujer soltera. “Todo queda en familia”, lanzó.

Sofía protagonizó cruce con Rubén en Juego de Ilusiones

Sin embargo, en el avance del próximo capítulo quedó al descubierto que la joven no solo vivió un momento tenso con su hermana y la hija de Irene, sino que también lo hará con Rubén.

Lo anterior, luego de que llegue al departamento del abogado, hasta el que este se trasladará rápidamente tras el llamado del conserje. “Sofía, mi amor. Estabas acá”, dijo.

Acto seguido, será duramente encarado por Sofía, quien no tuvo ningún problema en soltar su ira por la traición que cometió con ella y su relación.

“Eres una mierda Rubén. No me cabe en la cabeza cómo pude estar tan equivocada contigo”, manifestó.

Por otra parte, también se verá la reacción que tendrá Julián al enterarse de la traición de Rubén con Sofía, una vez que Mariana le cuente sobre el difícil momento que enfrenta su hija mayor.

Revísalo a continuación: