En medio de la polémica detención de Pailita, Julio César Rodríguez reveló una importante información sobre su altercado con Carabineros.
Recordemos que la madrugada de este lunes, Carlos Raín y su ‘personal mánager’, Fabián Pizarro, fueron detenidos en Providencia, tras ser fiscalizados por no llevar la placa patente visible en el lugar donde lo establece la ley.
También puedes leer
Según Carabineros, los delitos que se les imputa son amenazas simples, oponerse a la acción y lesiones.
JC Rodríguez revela información sobre polémica detención de Pailita
“Aquí tengo datos de primera mano”, partió señalando el conductor de Contigo en la mañana, indicando que se trataba del jefe de seguridad del artista.
Luego, Rodríguez comenzó a leer los mensajes que le envió, en vivo.
“Venían saliendo de la presentación de Young Cister, quien los invitó a su show. Solo estaban ellos dos. Como es costumbre, Pailita no bebe, no toma alcohol“, contó.
“El golpe del auto es viejo. Se llevó al taller, pero la patente se volvió a caer (…) había que llevarlo de nuevo, por eso no se había instalado (en el lugar que corresponde)”, explicó la fuente.
Posteriormente, desde el círculo del artista indicaron que Carabineros les ha realizado muchas fiscalizaciones, “donde nos han tratado mal y otras donde nos han tratado súper bien”.
“Hasta nos han apuntado antes de pedirnos algo. Lo que pasa es que todo es muy relativo. A veces, al principio nos tratan mal y después nos sacamos fotos y hacemos videos para la familia”, agregó.
Equipo de Pailita anuncia contrademanda
“Yo siempre ando con Pailita para que no haya problemas. Nos han hecho de todos los procedimientos. Después nos sacamos fotos y hacemos videos”, leyó Rodríguez.
“Acá lo que dice Pailita es que a ellos también los maltrataron. Van a constatar lesiones y van a contrademandar”, informó el jefe de seguridad.
En esta línea, el guardaespaldas también reveló que Pailita cuenta con asesoramiento legal y que su abogado ya llegó a la comisaría.
“Son cabros que adolecen de quedarse callados (…) Todo partió por un intercambio de palabras. El abogado ya está viendo el tema”, cerró.