Este miércoles, Mega emitió el esperado final de La ley de Baltazar, el que estuvo marcado por varias sorpresas.

El capítulo comenzó con el mensaje que le había dejado el personaje de Francisco Reyes a Margarita, previo a su triste fallecimiento.

Tal como ocurrió con sus hijos, la exmonja se quebró al escuchar Baltazar, quien en el video le reafirmó lo mucho que la amó. Además, le pidió que cuidara a su hijo, Lucas.

Posteriormente, se mostró un salto en el tiempo de ocho meses, en el que se reafirmó que la relación de Gabriel y Anita seguirá fuerte, pese a los temores de ella tras su enfermedad.

Luego, apareció Antonia y Gerónimo con su bebé, a quien llamaron Baltazar, en honor al empresario.

Además, en este último episodio de la teleserie de Mega también se confirmó que nació la hija de Lucas y Teresa, la que lleva por nombre Margarita.

El gran final de La ley de Baltazar

Pero el momento más esperado, sin duda, tenía relación con el futuro del fundo.

Al reconocer que nadie podía hacerse cargo del campo, la familia decidió ponerlo en venta.

Sin embargo, como era de esperarse, Mariano fue quien terminó haciéndose cargo del campo de Baltazar, decisión que tomó luego que por fin escuchara el mensaje que le había dejado antes de morir.

De esta forma, el abogado dejó su vida en Santiago y se mudó con Óscar al sur, para continuar el legado de su papá.

“Al final, tenía razón. No puedo vivir lejos de aquí, porque este en mi lugar. Y tranquilo, me voy a hacer cargo de todo (…) Me quedo contigo, en nuestro hogar“, fue parte de la dedicatoria de Mariano a Baltazar.