José Antonio Neme se mostró indignado por las explicaciones que dio la “vocera” de la toma de departamentos en San Pedro de la Paz, región del Biobío.

Cuando en pantalla la vecina aparecía gritándole a la prensa, el periodista señaló que su apoyo se lo daba “a los dueños legítimos de las viviendas”.

“La señora me perdonará, también los niños y las mujeres (…) Yo estoy con la persona que ahorró 15 años para tener su casa. Esa es mi postura”, dijo.

José Antonio Neme se indignó con vecina de toma en San Pedro de la Paz

Luego de escuchar más gritos de la “vocera”, Neme se molestó y exclamó: “¡Perdóneme, pero tomarse una casa es un delito, señora!”.

“Tenga un poco de pudor y cállese la boca. Lo que está haciendo es justificando un delito y nosotros seríamos tremendamente irresponsables si nos sumamos a su relato, señora”, afirmó.

“Estos departamentos estaban asignados a través de una política pública de vivienda (…) Su necesidad no es la necesidad de otros… ¿Y qué quiere, que Fuerzas Especiales entre tirando bombitas de agua?“, añadió.

Posteriormente, la mujer se acercó a la prensa. Y si bien José Antonio indicó que prefería que no la entrevistaran, Mucho Gusto igualmente emitió sus declaraciones.

En este contexto, Neme se enojó aún más con la dirigenta, pues en su explicación culpó a los dueños de los departamentos por no haberse tomado sus viviendas antes, sabiendo que eso era un peligro.

La señora está hablando pura insensatez (…) Reconociendo sus necesidades, aquí hay patudez y un poco de insensibilidad para las personas que han ahorrado”, concluyó.