Francisca Undurraga está pasando por un complejo momento, debido a dos episodios que afectaron a su vida.
El primero, la recuperación de una operación a la nariz, donde le encontraron una bola de metacrilato, sustancia que podría causar daños en la salud.
Y segundo, en medio de este proceso, el fallecimiento de su padre en febrero pasado. El gran problema es que, como se encontraba en Colombia, no pudo viajar a su funeral.
También puedes leer
“Lo de mi papá me pilló en Bogotá. Cuando pasó me desesperé. Tenía que cumplir 15 días de reposo. No pude despedirlo, solo enterrarlo en Chile. Él falleció en Uruguay y pude llevarme sus cenizas”, reveló en conversación con Las Últimas Noticias.
Tras varias semanas de lo ocurrido, y desde Ibiza, España, la ex chica reality se sinceró sobre el proceso actual que está viviendo.
“Me siento muy mal, como nunca había estado en mi vida. Con una sensación que va más lejos de la tristeza. Es una sensación tremenda de vacío. A veces tengo días buenos, otros no tan buenos y a veces no me quiero levantar de la cama”, confidenció.
“Su muerte ha sido heavy, muy sorpresiva, ha sido el proceso más difícil de mi vida, aceptar que ya no está”, explicó, tras la partida de su padre.
Con relación a su rinoplastía, Francisca Undurraga afirmó que en ningún caso fue por ‘vanidad’, sino que por un tema de salud.
“Todo partió porque quería que me arreglaran el tabique, porque lo tenía pésimo, respiraba mal y tenía una bola dura en la punta que me tenía muy preocupada porque se inflamaba, y ahora quedé respirando peor”, reveló la modelo.
“El resultado no fue para nada el que yo quería. Consulté con un cirujano y cree que no me hicieron las cosas bien”, agregó.
De hecho, Fran explicó que quedó con una columela colgante (excedente de piel entre los orificios de la nariz) y una retracción alar (levantamiento del borde del ala nasal).
“Me tiene sumamente enojada. Siento que me cambió la cara, me siento otra persona, a veces me da vergüenza y salgo a la calle con mascarilla. Voy a tener que volver a operarme para arreglar los problemas que quedaron estructurales y de respiración”, sentenció.



