La exparticipante de MasterChef, Bárbara Lackington, reveló detalles de su nueva vida en Miami, donde ofrece sus servicios como babysitter o profesora de matemáticas.

Mediante sus redes sociales, la joven de 23 años compartió una publicación buscando trabajo en Florida, donde actualmente vive con sus padres.

“Tengo experiencia cuidando a niños de cero a ocho años, sé cómo mantenerlos entretenidos en los momentos adecuados, ayudarlos a hacer sus deberes, prepararles la comida (sé cocinar), hacerlos dormir”, detalló Lackington.

De igual forma, comentó que tenía más experiencia enseñando matemáticas a adolescentes, “pero también les he enseñado a menores, y sé cómo captar su atención”.

“Quiero vivir el sueño americano”, expresó la influencer, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

En ese contexto, contó que trabajando como babysitter, podía ganar hasta 100 dólares (casi 80.000 pesos), por hora.

“Yo he enseñado matemática a niños durante el preuniversitario, así que soy capaz de hacerlo. Aún no he recibido llamadas, pero espero que pronto ocurra“, precisó.

Con respecto a su carrera de modelaje, Bárbara Lackington comentó que actualmente está trabajando con la agencia Hannah Noelle Models.

“Ya tuve mi primera sesión de fotos en la playa. Mi sueño sería tener un programa de cocina en Telemundo o Televisa. He mandado videos y mails, pero aún no tengo reuniones”, concluyó al respecto.