En la noche de este lunes, Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de eliminación de Aquí se baila, en donde uno de los participantes recibirá una inesperada propuesta de matrimonio.

Tras la presentación de Kurt Carrera y Yenima Muñoz, bailando Ultra solo, de Polimá Westcoast y Pailita, en un episodio centrado en el ritmo del reggaetón, el humorista será sorprendido con un video de saludo de su mujer, Verónica, quien le dará ánimo diciendo que debe darlo todo, gozarlo y vivirlo.

Eso no es todo, pues, además, ella aprovechará la ocasión para pedirle la mano al comediante, con quien lleva varios años de relación, sin haber pasado por el altar.

“Todavía no nos hemos casado (…) Verónica es el amor de mi vida, la conocí saliendo de Cuarto Medio. Apenas la vi me enamoré”, admitirá visiblemente emocionado el intérprete de “Tutu Tutu”.

Según contará el exintegrante de Morandé con Compañía a Sergio Lagos, ella fue un “amor de verano” de juventud, pero tras estudiar teatro, la vida los separó.

No obstante, años después, se reencontraron, sintieron lo mismo y ahora tienen tres hijos juntos.

Consultado nuevamente sobre la opción de casarse, el actor admitió posteriormente en backstage: “Lo vamos a hacer este año, si Dios quiere. Todos invitados”.

Esta noche participante de ‘Aquí se baila’ recibirá inesperada propuesta de matrimonio
Canal 13