Chilevisión le puso a fin a uno de sus programas más queridos y su equipo será reubicado en otras producciones.

Así lo informó recientemente el Filtrador, refiriéndose a Pasapalabra, el espacio de concursos que lideraba Julián Elfenbein.

Recordemos que hace unos días Chilevisión había dejado de emitir el programa, lo que generó la sorpresa y duda de varios televidentes.

El pasado miércoles, el canal había confirmado a Página 7 que Pasapalabra comenzó un periodo de pausa temporal, para dar más espacio en pantalla a la teleserie Pasión Prohibida.

Chilevisión habría cancelado Pasapalabra, programa de Julián Elfenbein

Sin embargo, de acuerdo al citado medio, este escenario cambió drásticamente en una semana, ya que desde la estación habrían decidido dejar de emitir el programa de forma definitiva.

Pasapalabra se estrenó en 2018 y, tras cinco años al aire, figuró como uno de los espacios más estables de su programación.

No obstante, en el último tiempo el formato había decaído en sintonía. De hecho, en su horario, se estaba posicionando en el cuarto lugar del rating.

“El equipo será reubicado en otras producciones, por lo que no habrá despidos masivos”, señaló una fuente a El Filtrador.

Además, desde el portal indicaron que Pasapalabra podría volver a salir en pantalla, debido a que aún quedan episodios grabados de esta temporada.

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con Chilevisión para confirmar el fin definitivo del espacio, sin embargo, indicaron que no hay novedades desde que se anunció su “pausa temporal”.