En la tarde del martes, Álvaro Morales fue invitado al estudio de Milf, en donde protagonizó un llamativo momento con Berta Lasala.

Al inicio del programa, el actor habló sobre su emprendimiento gastronómico, momento en donde recordó una particular anécdota.

A propósito, tu marido me fue a visitar una vez”, dijo el actor a Berta, en referencia a Daniel Alcaíno, sin saber que la pareja se había separado en enero pasado.

Exmarido”, aclaró la panelista de TV+, a lo que Aranzazú Yankovic complementó: “No hubo matrimonio, así que es su exconcubino”.

Tras este incómodo momento, Lasala aprovechó la instancia para lanzar una llamativa broma. “No me invitó, fíjate, a lo mejor sabía que iba a haber onda entre nosotros porque los dos cocinamos”, afirmó.

En tanto, Morales intentó excusarse después de su error. “Espérate, yo no tenía idea que era ex, primero que todo, me estoy desayunando”, respondió.

“Estamos separados, ¿y tú?”, contestó coqueta Berta, mientras que Álvaro siguió el juego mencionando que “no hablo de mi vida privada”.

Dejémoslo ahí el romance”, interrumpió Titi García-Huidobro, para así continuar con el programa.

Revisa el momento entre Álvaro Morales y Berta Lasala en Milf