El pasado 20 de marzo, la muerte de Eduardo Ravani remeció al espectáculo nacional. El recordado fundador e integrante del Jappening con Ja dio la pelea contra un agresivo cáncer, información que reveló en septiembre pasado, durante su visita al programa Socios de la parrilla.

En ese capítulo, compartió con sus colegas Fernando Alarcón, Gloria Benavides y Maitén Montenegro, y juntos entonaron el himno Ríe, que marcó a varias generaciones en nuestro país. Para ello, apareció en el set el cantante Cristián Natalino.

“Yo estoy pasando por un momento triste de mi vida, pero me invitan a cantar esta canción que tiene un mensaje muy potente y poderoso. Lo más importante es reír”, destacó en esa oportunidad.

Ahora que se cumple una semana del fallecimiento de Ravani, Página 7 conversó con el vocalista de Natalino para saber qué significó para él compartir una de las últimas apariciones televisivas del icónico rostro de la comedia y las comunicaciones.

“Fue súper emocionante saber la noticia porque me tocó verlo en vivo cuando grabamos ese programa. Yo fui invitado a cantar este himno del Jappening mientras atravieso un momento difícil de mi vida por el fallecimiento de mi hermano”, partió contando.

Natalino Eduardo Ravani
Captura | Canal 13

Natalino recordó experiencia homenajeando a Eduardo Ravani e integrantes del Japenning con Ja

“Lo tomé como un mensaje, que me pidieran cantar esa canción para homenajear a estos grandes artistas nacionales, que siempre nos enseñaron que lo más importante en la vida es reír y disfrutar”, añadió el artista.

Según Natalino, Eduardo Ravani siempre transmitió eso, “y que la alegría siempre esté presente”.

Por lo mismo, aseguró que para él “fue un honor haber participado en este programa, que logró homenajearlo en vida y hacerle un reconocimiento. Ravani sabía que no estaba bien y lo confesó en el programa“.

“Esas son cosas que voy atesorando en mi corazón y no se me va a olvidar jamás”, destacó también.

Por último, recordó que en esa oportunidad “la interpretación fue súper emotiva, y creo que me jugué todas mis cartas artísticas para poder transmitir bien lo que significa esta canción para todos los chilenos“, cerró.