Este domingo, The Voice Chile continuó con las audiciones a ciegas, en donde Beto Cuevas impactó a sus compañeros coaches, al contar que se salvó de la muerte.

Lo anterior, luego que recordaran a la fallecida Jenni Rivera, artista mexicana -y excoach de La Voz México– que murió en un accidente aéreo en la sierra de Iturbide, en el norte de México, en 2012.

La declaración de Beto Cuevas se dio cuando Francisca Valenzuela le preguntó al músico nacional por su experiencia en La Voz México, donde fue coach.

“Había voces buenas”, dijo el vocalista de La Ley, agregando que en la temporada donde él participó, precisamente ganó la finalista de Jenni Rivera.

“Ella murió en un accidente de avión”, explicó el ‘Puma’ Rodríguez . “Exacto”, acotó Cuevas, quien contó que la cantante, actriz y compositora lo invitó al show, que terminó quitándole la vida en pleno viaje.

Beto Cuevas
CHV

“Me invitó para que fuera con ella a cantar una canción en ese show y yo lamentablemente no podía“, dijo. “Bueno, lamentablemente…”, repitió, quedándose pensativo.

“No fui, si hubiese ido…”, enfatizó. “Te invitó en el avión con ella”, insistió sorprendido Prince Royce.

El ‘Puma’ Rodríguez aseguró: “Beto, tienes un ángel de la guarda”, a lo que él respondió que “tengo un samurai que me protege”.

“Qué fuerte, Beto”, cerró Francisca Valenzuela.