La noche de este lunes se vivió la segunda gala final de Yo soy, que dejó a cuatro nuevos participantes clasificados a la instancia decisiva del próximo jueves.
En ese contexto, Fran García-Huidobro protagonizó un emotivo momento al no aguantar las lágrimas tras la presentación de la imitadora de Rocío Jurado.
También puedes leer
“Esta señora me ha hecho llorar cuatro meses. Creo fervientemente que la música tiene que hacer eso, generar alegría, baile, jolgorio, pero también emoción”, señaló la exconductora de Primer plano.
“Creo que muchas mujeres hemos estado en la situación de… señora, pero más allá de la letra, es lo que tú haces en este escenario. Es estremecedor”, agregó.
Luego, Fran le agradeció que fuera la última de los concursantes en presentarse. “Me alegro, de haber sido la primera y después recomponerse de eso…”, lanzó.
Por último, la integrante del jurado reconoció que “cada vez que te he visto me he preparado para verte, escucharte, porque sé que algo me va a pasar, y aunque sea emoción, siempre se agradece muchísimo que alguien provoque en el escenario lo que tú provocas”.
A sus palabras se sumó Antonio Vodanovic. “Todas estas canciones forman parte de mi playlist, pero más me emocionó, junto con la voz de Rocío, la reacción de Fran”.
“Realmente ha vivido estas canciones, las ha sentido”, añadió el exanimador del Festival de Viña, para luego llenar de elogios a la imitadora.



