Lisandra Silva y Raúl Peralta habrían terminado su relación amorosa, según comentarios de la prensa, tras su distanciamiento en la Gala de Viña.

El quiebre habría sucedido hace un par de semanas, aunque aun los protagonistas no han confirmado ni desmentido la información.

El medio Fotech, aseguró que fuentes cercanas a la pareja indicaron que separaron sus caminos.

Este viernes Lisandra Silva y Raúl Peralta fueron invitados a la Gala de Viña, por lo que se esperaba que desfilaran juntos como todas las parejas.

Sin embargo, decidieron caminar en separado, es decir, Lisandra desfiló sola y Raúl con su hermano Gabriel, más conocidos en dupla como los Power Peralta.

Tras el evento, todos los invitados fueron a bailar a la discotheque Ovo y, al parecer, ahí tampoco estuvieron juntos, a excepción de algún saludo cordial.

Lisandra Silva y Raúl Peralta habrían terminado

El rumor del término habría surgido desde que Lisandra estaba en Aquí se Baila, momento en que tuvo que salir al paso y entregar declaraciones sobre el estado de su corazón.

“Desde el primer día me separan todas las semanas, si no subo una foto con él todos los días de mi vida… ¡Uy algo pasó! Oye nos separamos, entonces sí aburre”, declaró.

Cabe señalar que Lisandra en enero de 2023 indicó a Página 7 que los planes de casarse con Raúl Peralta aún se mantenían y señaló que siempre planificaban mucho, tanto, que finalmente quedaban en nada.

Es más, en ese entonces aseguró: “No tenemos nada más que el deseo de casarnos”.

Sin embargo, también es cierto que en las redes sociales desde hace varias semanas que no suben fotos en conjunto, por lo que los rumores se hacen cada vez más fuertes.