José Antonio Neme protagonizó un curioso momento este viernes en Mucho gusto, luego de intentar enviarle en vivo un mensaje de audio a Julio César Rodríguez.

Todo ocurrió cuando Karen Doggenweiler comentó al aire que el conductor de Contigo en la mañana se intentaba contactar con ella.

“¡Llámalo por teléfono! ¿Qué quiere Julio?”, lanzó Neme desde el estudio, para luego avisar que le mandaría un mensaje de audio. “Le voy a preguntar por qué no va a ir a la gala”, dijo.

“Tú eres de los pocos personajes que a mí me interesaba ver en la gala, saludar, saber cómo va la vida, sobre todo la vida personal”, señaló mientras se grababa.

“Tú sabes que tenemos tantas cosas en común, somos un poquito intensos, atormentados, inestables a veces. Acabo de confirmar que no vas a la gala, porque no tenías traje de agua”, agregó.

“Pensé que ibas a llegar como Aquaman, pero no. Te quedas fuera de la gala este año por decisión propia y na’ que ver po’ (…) Te estamos esperando acá, así que mándanos un audio cuando puedas”, continuó.

Sin embargo, el comunicador cometió un error que podría identificar a muchos. “Oh, no se mandó”, lamentó.

“¡Pero cómo!”, comentó entre risas Andrés Caniulef desde Viña del Mar. “Grabando, escribiendo…”, bromeó el periodista de espectáculo.