Pamela Díaz sometió a Jean-Philippe Cretton a un divertido cuestionario, en el contexto del Día del Amor, para su canal de YouTube, en donde surgieron cómicos momentos.

Sin embargo, la instancia también sirvió para que la ‘Fiera’ transparentara un “contrato” que tiene con el rostro de CHV.

Esto es algo privado, pero lo quiero decir. Él me dijo que cuando cumpliéramos ciertos años de pareja, íbamos a juntarnos, a ver si se podía seguir en la relación, como un contrato”, explicó Díaz.

Cretton complementó. “A los 5 años vamos a evaluar la situación, vamos a ver cómo está todo, cada inciso, cómo ha avanzado o retrocedido cada inciso, y ahí renovamos los votos”.

El jurado de Yo Soy y conductor de Podemos Hablar decía que llevaban tres años de relación, cuando súbitamente surgió un grito fuera de cámara.

“¡Paciencia, Jean-Phi. Paciencia!”, se escuchó desde un sector de la casa. La voz correspondía a Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz, que hizo reír a Jean-Philippe.

“Y es su hija”, afirmó el periodista, apuntando a Trini. “Esta es estúpida. Es mi hija que grita ‘paciencia’ desde el ala norte de mi casa. La estúpida…”, manifestó por su pare Díaz ante la inesperada intervención.

Románticos mensajes entre Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton

Cabe señalar que Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton se dedicaron románticos mensajes con motivo del 14 de febrero.

“Me cuesta decir lo que siento, pero es cosa que mire las fotos y estoy llena de amor. Me encanta que seamos el mejor panorama”, escribió ella, en una publicación de Instagram, mostrando un video junto a su pareja.

Por su parte, él le respondió: “Te amo cada vez más”. Además, compartió una storie, besando a la ‘Fiera’: “Así, fundidos en besos siempre”, redactó.