Muchas parejas se encuentran celebrando el Día del Amor este 14 de febrero, y Pamela Díaz junto a Jean-Philippe Cretton no son la excepción.

Fue la ‘Fiera’ quien compartió un romántico video, con varias imágenes junto al actual jurado de Yo Soy.

“Me cuesta decir lo que siento, pero es cosa que mire las fotos y estoy llena de amor“, comenzó escribiendo la conductora de Terrazas Stone, en CHV.

Me encanta que seamos el mejor panorama. Te lobo (sic)”, agregó la exparticipante de Aquí se Baila y El Discípulo del Chef.

Por último, deseó un “feliz día del amor a todos, people” en la publicación que en un par de horas alcanzó casi 40 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, entre ellos de algunas figuras de la televisión y el espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Tal fue el caso de Antonella Ríos, quien manifestó: “Me encanta esta pareja. Los dos son lo máximo”.

En tanto, Natalia Valdebenito afirmó que “me encanta”, mientras que Catalina Palacios y Javiera Contador reaccionaron con tiernos emojis.

Reacción de Jean-Philippe Cretton a publicación de Pamela Díaz

Quien también comentó la publicación de Pamela Díaz fue el propio Jean-Philippe Cretton, utilizando breves, pero emotivas palabras.

“Te amo cada vez más”, escribió el rostro de CHV. Pero no fue lo único, ya que también subió una storie a Instagram, dedicada a la ‘Fiera’.

“Así, fundidos en besos siempre”, escribió el periodista, junto a una imagen besando a Díaz.

Jean-Philippe Cretton Pamela Díaz
Instagram