En la jornada de este lunes, la periodista Laura Landaeta visitó el matinal Mucho Gusto, en donde junto a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, analizó los dichos de Parived a La Tercera.

“Creo que la situación en que él está es muy grave. Primero, mencionar a Felipe Camiroaga, que me parece una falta de respeto total. En segundo lugar, dar una entrevista para no decir nada. Me parece que fue pésima estrategia”, dijo.

No le creo nada. Lo he escuchado a él hablando de delinquir, cómo le voy a creer. Transcritas, son más de diez mil fojas de escuchas. Realmente la PDI aquí hizo un trabajo de lujo”, añadió.

La particular crítica de José Antonio Neme

En ese contexto, José Antonio Neme no pudo contener su sorpresa ante el surgimiento de nuevos antecedentes que complicarían tanto al anticuario como a la animadora de Canal 13.

“Yo solamente quiero decir una cosa que me nace desde el estómago sin tener compromisos con nadie, lo sostengo y se lo podría decir a Tonka si la tuviera al frente, porque yo las cosas que opino, las opino siempre”, expresó.

Sumado a esto, el rostro de Mega cuestionó a su colega. “Con respeto, uno tiene derecho a decir lo que uno piensa”, expresó.

“A mí me cuesta entender que una persona entre en un laberinto de este tipo estando con la mujer más conocida de Chile, que use sus documentos y nombre”, agregó, en referencia a Marco Antonio López.

Finalmente, José Antonio Neme cerró su reflexión manifestando que “es de una torpeza muy grande, una falta de cariño o una sensación de impunidad muy profunda, es jugar con fuego”.

Te juro que no me lo puedo explicar, a no ser que haya una pieza que nos falta o que Tonka y Parived tengan una explicación muy distinta”, remató.