El 20 de mayo de 2021, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra anunciaron a través de sus redes sociales el término de su relación.
“Hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas”, explicaron.
También puedes leer
Además, aseguraron en aquella oportunidad estar agradecidos de los 22 años que pasaron juntos, y también del cariño y respeto que les entregaron sus seguidores y círculo cercano.
Sobre la razón de comunicar lo ocurrido en redes, la actriz comentó a Revisa Sarah que la noticia salió en un programa de farándula y se comenzó a especular.
“Nunca ha sido de nuestra línea hacer un comunicado, pero en ese momento queríamos que las cosas se calmaran y por nuestras hijas”, dijo.
“El otro día salió una noticia de que nos volvimos a encontrar y nosotros nunca nos hemos desencontrado, hablamos y compartimos cotidianamente. Yo sé que sería más sabroso que hubiera algo tremendo, pero no es así”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Godoy reconoció que “éramos como la pareja que dura para siempre. ¡Hoy en día quién dura 22 años! Pero agradecemos profundamente el cariño y el respeto.
Asimismo, señaló que la separación pasó muchos meses antes de que saliera a la luz y comentó que ellos y sus hijas se encuentra muy bien. “Todo está fluyendo de manera armónica”, sostuvo.
“Aquí no se destruyó ninguna familia, simplemente cambió la forma de vivir, no es un tema”, cerró.