Este miércoles, en el programa Sígueme y te sigo, Andrés Baile recordó su despido de Mega, tras 8 años de trabajo en la señal.
El periodista habló del tema luego de que el panel repasara las declaraciones de Kathy Salosny en Juego textual, sobre su salida del mismo canal.
Recordemos que a la comunicadora la sacaron de pantalla de la noche a la mañana, lo que dio bastante de qué hablar.
También puedes leer
En ese contexto, Andrés Baile señaló que “uno va sintiendo antes” que lo van a despedir.
“A mí por lo menos una vez, no voy a decir el canal porque da lo mismo, pero primero yo tenía un canje de ropa y me lo quitaron”, recordó el panelista de TVmás.
Así también detalló que el estacionamiento que tenía dentro del canal, lo tuvo que dejar de usar.
“Ahí dije ‘aquí viene algo’. Y a la semana siguiente me pegaron la patada en el poto”, señaló Baile, tras lo cual le envió un “saludo a la gente de La Red”, dejando en claro que lo anterior ocurrió en aquel canal.
Al respecto, Francisco Kaminski aseguró que “Andrés es el mejor ejemplo; cuando se fue del canal, de Mega, que estuvo ocho años, se fue hablando pura peste y echándole la culpa a quien pillara”.
Ante sus palabras, Baile se defendió: “Perdóname, esa vez yo me fui gritando porque no se me respetó el contrato, porque me echaron en junio y yo tenía contrato hasta diciembre, pero por necesidad de la empresa me podían echar, entonces eso a mí me cargó”.
“Fue injusto porque si me quieren echar, me pueden echar, pero me tienen que pagar los años que tengo de contrato. Pero no me los respetaron”, cerró molesto.
Revisa sus declaraciones, desde el minuto 09.35.



