Un gran momento personal está viviendo Valentina Roth, luego que a inicios de diciembre anunciara que se convertirá en madre. Esto sumado a que en plena celebración de Año Nuevo, su pareja, Miguel de la Fuente, le pidió matrimonio.
En ese contexto, la exparticipante de Aquí se baila se refirió a su presente alejado de las polémicas y enfocado en su vida familiar. “En seis meses pasé de ser señorita a casi señora y mamá. Estoy feliz. De verdad estoy viviendo algo que veía muy lejano”, confesó en diálogo con LUN.
También puedes leer
“Nunca pensé que me iba a casar y tener hijos. En un tiempo dije ‘no voy a ser mamá, chao’. Ahora con Miguel, con los valores que tiene y como es como persona, no puedo estar más segura que él sea el padre de mi hija y yo su señora”, dijo.
La reflexión de Valentina Roth
Con respecto a su pedida de mano, la exchica reality confesó que inicialmente creyó que “era una broma”, pero al ver que su pololo se arrodilló, comenzó a llorar. “No lo dudé ni un momento porque hombres así no existen”, afirmó.
“Yo le dije que no quería que (el matrimonio) fuera una obligación porque estoy embarazada y me dijo que no, que se quería casar conmigo y que ya era hora“, afirmó.
Por su parte, la joven reconoció que ahora está más madura, lo cual le ha llevado a tener un sano romance. “Antes peleaba con todos, tenía relaciones tormentosas y ahora no peleo por nada, nos matamos de la risa, tenemos el mismo humor”, explicó.
“Él es súper paciente y relajado. De verdad esta relación me ha hecho súper bien, saca lo mejor de mí y la gente lo ve también (…) Miguel confía mucho en mí y no es celópata, me tira para arriba todo el rato“, agregó.
Finalmente, Valentina Roth entregó detalles de los preparativos para recibir a su hija, a quien llamó Antonia. “La pieza del lado está vacía y una amiga de mi mamá me va a hacer un mural. Ella se ofreció. Quiero empezar luego a hacer esas cosas, porque después con la guata me va a costar más. Me han regalado bodys y mamaderas. Me falta comprar la cuna, el coche, etc.
“Hasta el momento va todo perfecto. A la semana 15 mi guagua medía lo que mediría a la 18. Es grandota, pero he vivido un buen embarazo”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram