Un comentado momento televisivo fue el que protagonizaron este sábado, Rodrigo Sepúlveda y la periodista Javiera Stuardo, en medio de un despacho en Meganoticias Alerta.
¿Qué ocurrió? Cuando la reportera informaba sobre las tarifas del tren que va a la Región de Ñuble, recibió una inesperada invitación del conductor del informativo de Mega.
También puedes leer
“Feliz me voy a Chillán, pero no me dejarían desde el canal, los jefes, así que me tengo que quedar acá”, afirmó la profesional, lo que generó la ‘coqueta’ reacción de ‘Sepu’ desde el estudio.
“Acuérdate que hoy día yo te invité a almorzar, así que no te puedes ir a Chillán. Tenemos que almorzar juntos hoy, acuérdate”, le dijo Sepúlveda a su compañera, quien se mostró algo sorprendida por la propuesta.
Luego de unos segundos, respondió: “¿Cuándo me hiciste esa invitación? No me acuerdo. Yo realmente tengo buena memoria”.
Ante esta afirmación, el conductor del noticiario, insistió: “Hoy, a las siete y media de la mañana, yo te dije en maquillaje ‘Javi, hoy te invito a almorzar’, y me dijiste ‘qué bueno Sepu’, así que nos vemos después”.
Pero vino el desmentido de Stuardo: “Hay un problema, partiendo por algo muy básico, tú no llegaste a las 7 y media, yo sí, tú llegaste pasadas las 8″, dijo, para luego aceptar la invitación y finalizar con el momento que dio que hablar en redes.
Pasó The Office y dijo Oh la wea incómoda pic.twitter.com/77ivrwr6Cx
— Televisivamente (@Televisivamente) January 7, 2023
“Qué incómoda la situación para la periodista” y “alto cringe”, fueron parte de los múltiples comentarios que surgieron en Twitter.
Javiera Stuardo alzó la voz y defendió a Rodrigo Sepúlveda
Luego que comenzara a viralizarse el registro, Javiera Stuardo alzó la voz en su cuenta de Instagram. A través de sus stories, salió al paso de los comentarios.
“Dado la serie de videos que se han difundido en redes sociales, quiero aclarar que mi relación con Sepu es de una tremenda amistad, de hace años”, comenzó diciendo la periodista.
“Siempre conversamos temas varios y esa confianza y amistad traspasa la pantalla”, agregó la joven comunicadora.
Por último, aseguró que “en ningún momento me sentí incómoda, fue una talla de amigos y siempre de respeto”.