Este sábado 7 de enero, Mega estrenará Bajo el mismo techo, retrato de una familia, programa conducido por Rodrigo Sepúlveda.

Durante el espacio, que contará con 12 capítulos, Sepu conocerá a una nueva familia cada semana, con la que compartirá la intimidad de su día a día.

El conductor de Meganoticias Alerta trabajará en la feria, tocará en una banda y conocerá la realidad de las personas con discapacidad, entre otras experiencias.

En conversación con Publimetro, el periodista comentó que “me dijeron que era un programa que cumplía algunas características que podrían ser interesantes para mí, y cuando yo escuché la propuesta me sedujo de inmediato, me gustó mucho, lo encontré un programa demasiado atractivo”.

“Hemos logrado, ya en siete familias, encontrarnos con muchísimas historias distintas, con la posibilidad de meternos en la realidad de la familia chilena y hacer todo lo que hacen ellos”, explicó.

Además, confesó que, tras vivir dos días junto a cada familia, “me he emocionado con muchas. Yo soy una persona muy sentimental y nos agarramos mucho cariño”.

Me han llamado la atención muchas cosas, por ejemplo, con la chilenita tuve que estar cuatro horas en silla de ruedas y eso fue un momento súper emotivo también”, expresó.

Sobre lo anterior, manifestó que era “una crítica social de encontrar que acá las condiciones en las calles no son aptas para personas que tienen discapacidad”.

“En realidad, todos han tenido momentos de mucha alegría, de mucho color, de mucha fiesta, de mucha risa, mucha emoción, mucha tristeza, de conflicto. Como es la familia nomás y nosotros nos metemos dentro“, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)