La noche del jueves, en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, Jorge Zabaleta realizó una sentida reflexión sobre la amistad.
Los invitados del episodio fueron Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, quienes, junto a Pancho Saavedra y el mismo Zabaleta, participaron en la nueva película nacional, Papá al rescate.
También puedes leer
Mientras conversaban sobre el largometraje y la amistad entre sus personajes, el actor expresó sus sentimientos sobre sus compañeros de elenco.
“Lo que más me gusta de esta película, lo digo con una mano en el corazón, es haberla hecho con ustedes. Porque además va a quedar el registro para siempre”, afirmó.
Agregó que “uno lucha día a día por un fin propio, por tu estabilidad económica, la educación de tus hijos, pero llega un momento en el que uno levanta la cabeza y se da cuenta de que la vida ha sido generosa contigo“.
“Un ve qué es lo que le hace bien al corazón, elegir con la gente con la que quiero estar, con la que quiero trabajar y me quiere aportar”, continuó.
También hizo una curiosa reflexión: “Yo prefiero ir a la guerra con buenos amigos que con un buen soldado, porque tu amigo siempre te va a agarrar y te va a llevar a lapa”.
Finalmente, afirmó que “es rico trabajar con amigos, sobre todo en este oficio, porque tú los conoces mucho más allá. Muchas veces pasa que los mismos compañeros se tienen poca fe en ellos mismos y uno tiene que estar apoyándolos de afuera”.
“Porque uno los admira por ciertas cosas, les conoce las debilidades y alegrías. Siento que esta relación de trabajo tuvo todo eso, que se va a reflejar en la película”, puntualizó.
Ver esta publicación en Instagram



