En las últimas horas, comenzó a circular el rumor sobre un supuesto conflicto entre Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Según detallaron fuentes de TV+ a Publimetro, todo se originó el miércoles en la tarde, luego que el animador llegara aproximadamente 15 minutos atrasado a la grabación de su programa, Tal Cual.

El espacio generalmente se filma a las 20:30 horas, pero el miércoles iban a comenzar a las 21:30. No obstante, Viñuela se retrasó, hecho que habría enfurecido a Argandoña.

“Esto es una falta de respeto”, decía de forma reiterada la ‘Quintrala’, según informó el mencionado medio.

Raquel Argandoña “encaró” a Viñuela por su atraso

Al inicio del programa, la animadora le preguntó a su compañero el motivo de su atraso, a lo que él le respondió: “Es la época navideña, estaba en un evento con una marca. Ofrezco las disculpas”.

“Ah… estabas pituteando ¿Y aquí te dejan hacer eso durante el programa?”, le dijo Raquel, a lo que él le replicó que solo 20 minutos y que a esa hora “había taco”.

“No gordito, el tráfico está hasta las 20:30 o 21:00, pero bueno… es la típica chiva”, añadió

Luego, cuando faltaban un poco más de 20 minutos para que terminara el programa, Argandoña se retiró del estudio, bromeando que —tal como Viñuela— tenía un “pituto” con una empresa.

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con TV+ para confirmar o desmentir este supuesto conflicto, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no hemos obtenido respuesta.