Tras el revuelo mediático que causó el live que hizo Anita Alvarado la tarde del domingo, Daniela Aránguiz envió su respuesta la noche del lunes a través de Zona de Estrellas.

En esa oportunidad, dijo que el programa de Zona Latina sería la única plataforma en la que se referiría al tema, pues ahí se sentía cómoda y protegida por su equipo de trabajo.

Sin embargo, la ex Mekano cambió de opinión y volverá a la carga, esta vez en un programa de televisión abierta.

Así quedó en evidencia a través de redes sociales, donde TVN confirmó que Daniela estará este miércoles en la segunda franja prime, conversando con Eduardo Fuentes en el late Buenas noches a todos.

“Hoy después de Urbanos“, indicaron en su cuenta de Twitter, anunciando la entrevista que, de seguro, implicará un nuevo capítulo en esta mediática pelea.

La verdad de Daniela: un nuevo capítulo en la pelea con Anita Alvarado

En la misma publicación, indicaron que en redes sociales el programa comentará con el hashtag #LaVerdadDeDaniela.

Recordemos que en Zona de Estrellas la exmujer de Jorge Valdivia dijo sentirse como la víctima de toda la situación, pues la apuntaban a ella como responsable de las infidelidades de su marido.

Además, destacó que por mucho tiempo guardó silencio para proteger a sus hijos, pero especialmente al ‘Mago’. “Siempre sentí que las cosas se tenían que arreglar en la casa, y me arrepiento de haberme quedado callada. Yo no tengo la culpa de nada“, fue parte de lo que reveló en su programa.