El periodista Hugo Valencia reveló que la española Gala Caldirola habría sido vista hace algunas semanas en una coqueta situación, junto a un excompañero de reality en Buenos Aires.

“Tenga una información sobre su estado sentimental con otro hombre, que no es precisamente Mauricio (Pinilla)“, dijo el panelista del programa Zona de Estrellas, según consigna el sitio Mira Lo Que Hizo.

Valencia señaló que a fines de noviembre, Gala viajó junto a su amigo Suro Solar a Buenos Aires, tal y como evidenció la española mediante las publicaciones de su cuenta de Instagram.

Según indicó el periodista, en la ciudad trasandina la habrían visto acompañada por su compañero del reality Volvería con tu ex?, Luis Mateucci.

“Me comenta un chileno que reside allá, que habrían visto a Gala muy coquetona, muy alegre, en dos discoteques junto a él“, dijo Hugo Valencia en el espacio de Zona Latina.

Asimismo, recordó el acercamiento que hubo entre ellos en el programa de telerrealidad emitido por Mega en 2017.

Finalmente, en el panel de Zona de Estrellas concluyeron que el encuentro de Mateucci y Caldirola no fue más que un affaire, ya que la española habría retomado su relación con Mauricio Pinilla.