En la final de El Discípulo del Chef, Natalia Duco obtuvo el cuarto lugar, lo que provocó sorpresa entre sus excompañeros y en la propia participante.

De hecho, quedó en evidencia cuando Emilia Daiber la nombró y su expresión facial la delató: no lo esperaba.

Lo anterior, fue confirmado por Natalia Duco a Página 7, quien entregó sus impresiones sobre la final, y cuáles eran sus expectativas previo a la transmisión del programa desde el casino Monticello.

“No me lo esperaba para nada, no sé ni siquiera qué decir, porque la gente me ha demostrado mucho cariño en todo momento, por eso estoy un poquito sorprendida”, aseveró.

Consultada sobre cómo recibió el cuarto puesto, Duco sostuvo que en todo momento se entrega a lo que la vida le trae “y siempre es lo mejor para mí, y no dudo de que por algo tenía que hacer esto. Las razones por las que sean, ya fue. Yo tengo mis proyectos, mis cosas, y voy a seguir adelante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Por otra parte, la deportista manifestó que, de todas formas, su paso por el programa lo resume como un balance positivo.

“Uno no siempre tiene que ganar, uno tiene que aprender, vivir la vida, atreverse al éxito y al fracaso. Tenemos que aprender a convivir con todo y así es la vida, es lo que yo quiero enseñarle a mi hijo, que uno no tiene que hacer las cosas para ganar, tiene que hacer las cosas para vivirlas”, afirmó.

En la misma línea, señaló que es “amiga de la frustración, siempre sigo adelante, nada me detiene. Tenía todo mentalizado, pero si no ocurre, sigo planeando cosas, organizando, y hacia adelante. Si me caigo, me paro y sigo. No tengo ningún problema y me reinvento con mucha facilidad”.

Los proyectos de Natalia Duco más allá de El Discípulo del Chef

Eso sí, y tal como afirmó previamente, la deportista señaló que ahora está dedicada a sus desafíos para el próximo año.

“Empecé mi preparación para Santiago 2023, y contenta con todo lo que se viene desde lo deportivo, además de mis proyectos en comunicaciones, televisión, cocina, que es lo que más me gusta”, adelantó.

Finalmente, Natalia quiso dejar en claro que quedar en cuarto lugar no le quita el sueño. “Estoy tranquila, soy una agradecida de la vida. Mi hijo está bien, hay gente que me quiere mucho, y estoy muy feliz”, cerró.