Hace más de un año, el chef Ennio Carota sorprendió por su cambio de apariencia, pues perdió bastante peso.

En comparación a cómo se veía cuando estaba en MasterChef, de Canal 13, actualmente Carota está mucho más delgado y continúa firme con su estilo de vida saludable.

Así lo comentó a Página 7 en la final de El discípulo del chef, de Chilevisión, que ocurrió este jueves en el casino Monticello.

En la oportunidad, nos dijo que “me cuido más, como menos, trato de ser más ordenado con mi comida; hago un poquitito de bicicleta”.

Sobre cómo surgió la iniciativa del cambio, comentó que “tiene que ver con el tema de salud, con mantenerse ágil, estilizado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ennio (@enniocarota)

Incluso, se dio el tiempo de bromear, asegurando que “la familia no me reconoce”.

En total, ha bajado cerca de 15 kilos y, dijo, él tampoco se reconoce: “Desde Masterchef hasta hoy me siento otra persona”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ennio (@enniocarota)

“Me siento mejor”

En esta misma fecha, pero el año pasado, Ennio Carota también nos habló sobre su cambio físico: “Me siento mejor. Me gusta poder vestirme como quiero y no tener que andar con la camisa apretada”.

Respecto a su dieta, el chef contó en aquella ocasión que estaba comiendo la mitad de lo que estaba acostumbrado.

“Me cuido, he eliminado algunas cosas. La gente puede pensar que ya no como pastas, pero no, las sigo comiendo dos o tres veces por semana”, relató.

Otras medidas que tomó fue reducir el consumo de gluten, eliminó las grasas y priorizó las verduras y las proteínas.