Natalia Cuevas entregó detalles de la polémica ruptura del duo Dinamita Show, esto bajo el contexto del retiro de Mauricio Medina.
La humorista estuvo presente en el programa Sígueme y te sigo de TV+ y fue consultada por la noticia.
También puedes leer
Natalia aseguró que ella estuvo presente cuando Mauricio y Paul se enemistaron. Especificó que el problema radicó “en platas”.
Ella explicó que ambos estaban muy dolidos con la situación y que la esposa de Mauricio, Blanca Liset López, pagó un monto en dinero correspondiente a un IVA y que el ‘Flaco’ no estuvo de acuerdo.
Natalia indicó que Liset tenía miedo porque esta polémica podría afectar el trabajo de su marido y, en consecuencia, el sustento de su familia.
La humorista dijo que el panorama era complejo debido a que Liset en ese entonces pasaba por un difícil momento con el cáncer de su madre y la salud de Mauricio.
Además, Natalia señaló que como los humoristas viven de los eventos, Liset lloraba muchísimo porque el futuro era realmente incierto.
“Lo único cierto era el trabajo que ella tenía”, afirmó.
La humorista detalló que Mauricio decía que él “nunca iba a perdonar” a Paul, ya que le habría faltado el respeto a su mujer en su propia casa.
Natalia Cuevas y su relación con Blanca Liset
“Yo que no soy nada de ellos, yo la quiero. Liset ha sido una compañera, una esposa y una guardiana de Mauricio”, sostuvo Natalia.



