Mauricio Flores fue el invitado de este martes en Buenas Noches a Todos, donde fue sorprendido por su esposa.

Ximena, su pareja, le envió una sencilla carta que emocionó hasta las lágrimas al comediante.

“Admiro infinitamente tu capacidad de replantearte día a día, lo humano y buena persona que eres. Tu nobleza, podría enumerar tus virtudes eternamente”, fueron parte de las palabras del escrito.

“Me enseñaste que con humildad se pueden conseguir las cosas y que con un gracias, abres muchas puertas. Gracias por todo, pero por sobre todo, ser la persona que soy cuando estoy contigo”, cerró el texto.

Tras terminar de leer, afloraron las lágrimas en el rostro de Mauricio, que reflexionó respecto a la relación que tiene con Ximena.

“Soy bien mamón. No concibo mi vida sin ella”, partió diciendo el integrante del dúo Melón y Melame.

“De verdad que cuando llegó (a mi vida), veníamos saliendo de relaciones rotas y Dios nos mandó el uno al otro, para poder reconstruir un corazón y poder salir adelante”, agregó muy emocionado.

En ese sentido, Mauricio Flores no tuvo dudas en decir en Buenas Noches a Todos, que su esposa es ‘lo mejor que le ha pasado en la vida’.

“Puedo ser muy alegre, me dedico al humor, a la risa, pero soy malgenio para algunas cosas. Tengo muchos toc, entonces cuando veo hay algo que no quiero, es la única que me calma”, afirmó.

Gesto de esposa de Mauricio Flores en Buenas Noches a Todos lo quebró: "No concibo mi vida sin ella"
Captura | Mega

Mauricio Flores recordó en Buenas Noches a Todos el día en que su esposa le dijo que tenía cáncer

Junto con decir que Ximena es una de las personas más importantes de su vida, Mauricio Flores recordó el momento en que se enteró de su enfermedad.

“Cuando se enfermó, el cáncer de mama, de verdad que fue como ir caminando hacia el norte y, con la noticia, terminé viendo hacia el sur, sin saber qué hacer”, dijo muy emocionado.

En ese sentido, el humorista relató cómo fue el momento en que le contó la noticia.

“Quedé shockeado. Siempre la acompaño a sus controles, y justo ese día no pude ir. Le dan la noticia, llega a la casa y me lo cuenta. No sabía si estaba hablando en serio, no reaccionaba”, rememoró Flores.

“Se puso a llorar, y lo conversamos. Le dije que le íbamos a ganar (al cáncer), no le hemos ganado, pero lo tiene controlado. Cómo explicar que tras la partida de mi mamá y el diagnóstico de mi señora, mi vida cambió completamente”, se sinceró en Buenas Noches a Todos.

Por lo mismo, el hombre tras ‘Melame’ confesó que a partir de estos episodios comenzó a apreciar las cosas simples de la vida.