Un incómodo momento fue el que vivió Daniela Castro al toparse a Liam Gallagher, en el gimnasio del Hotel Mandarín, donde ambos se están alojando en la capital.
Cabe recordar que el músico inglés, conocido por haber sido vocalista de Oasis, ofreció un concierto este martes en el Movistar Arena.
También puedes leer
Mediante sus stories de Instagram, la influencer contó que “quería pedirle una foto para mostrárselas a ustedes”, pero que el intérprete “me mandó a la chucha, insoportable”.
“Igual yo peleé con él, porque me dijo como ‘¿qué haces acá?’. Y yo le decía ‘estoy en el mismo hotel que tú’. Jódete… me mandó a la chuchoquiña”, agregó la actual participante de El Discípulo del Chef.
“No pensó que se encontraría con Dani choriza no fan. Voy a bajar de nuevo a pelear”, agregó la cocinera.
Daniela Castro y los detalles de su tenso encuentro con Liam Gallagher
Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, Daniela Castro contó sabrosos detalles del ‘encontrón’ con el exintegrante de Oasis.
“Me miró con cara de odio, como de ‘ándate’ y no le alcancé a preguntar nada. Yo lo veía gigante”, dijo con relación a los 1,78 metros del británico.
“Me miraba el celular. Yo le dije, ‘quiero sacarme una foto contigo’ y me respondió ‘no, no, no, estoy en esto’ y me hacía que me corriera. Súper pesado”, lo que enojó a la influencer.
“En mi open english le dije: somos iguales, yo también estoy alojando en el hotel. Me miraba despectivamente (…) Fue incómodo“, agregó la ganadora de Masterchef.
De todas formas, Castro reconoció que “yo no lo cacho tanto, no soy una fan, por eso me puse a pelear con él y me dio lo mismo. Después de eso salí del gimnasio, pero me quedó mirando con cara de odio. Tiene una energía muy densa, como que está enojado con el mundo“.
También confesó que “ahora todos me dicen por Instagram, que él es así, debí haberlo sabido antes. Una seguidora me dijo que había venido al hotel, que se lo topó en un ascensor y la hizo bajar”.
“¿Me lo toparé de nuevo? Lo único que quiero es topármelo de nuevo. No sé si la gente peleará con él, pero a mí me da lo mismo. Yo me quedo hasta el miércoles, así que aún hay posibilidades de topármelo. Me cargó”, sentenció.