Gran preocupación causó la noticia que reveló José Antonio Neme en Mucho Gusto, donde confirmó que Pablo Aguilera estaba hospitalizado.

Según explicó el periodista, el locutor se vio obligado a ausentarse de su programa radial, ya que terminó internado.

Si bien no se confirmó qué le ocurrió, al parecer fue un problema de movilidad. De todas formas, se le están realizando exámenes para descartar incluso un accidente cerebro vascular.

Durante este martes, en conversación con su hija Daniela Aguilera en el programa Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel, Pablo contó detalles de su estado de salud.

“Nada grave, son simplemente exámenes, así que espero estar lo antes posible de regreso. En este momento me están sacando de la sala y me están llevando a un lugar de exámenes”, expresó, según lo consignado por el diario La Cuarta.

Y fiel a su estilo, Aguilera bromeó con su presente: “Estoy convertido en paciente y dejé de lado mi dignidad humana”.

Su hija Daniela reaccionó de inmediato: “Papá, no le pongai. Hacerse exámenes médicos está bien y está perfecto que te lo tomes con responsabilidad porque te queremos para mucho tiempo más”.

Cabe mencionar que según lo revelado por la hija del locutor, Pablo Aguilera permanecerá hospitalizado durante toda esta semana, para justamente hacerse todos estos exámenes.