La actriz y celebridad Jennifer Lawrence, reveló que la cantante Adele le advirtió que no participara en Passengers y que ella no la escuchó.

Según consignó Infobae, fue en una entrevista para New York Times que la actriz de Los juegos del hambre, reconoció que no estaba satisfecha con la película.

En el momento, contó que se hacía preguntas hacia ella misma: “Yo estaba como, ¿quién dijo que esta era una buena película?’”, dijo.

Se trata de una pieza gráfica del orden del drama de ciencia ficción que la artista protagonizó junto a Chris Patt.

La producción se estrenó en 2016 y no logró convocar a los fanáticos, ni mucho menos a los críticos del cine, quienes destrozaron la historia sobre la nave espacial.

El arrepentimiento de Jennifer Lawrence y la advertencia de Adele

Con ello, y entre medio de consultas sobre la promoción de Causeway, la cual llegará a Apple TV+ el 4 de noviembre, Jennifer recordó aquella producción.

Sobre Adele, ella indicó que la cantante le intentó advertir que no participara: “¡Adele me dijo que no lo hiciera! Ella dijo: ‘siento que las películas espaciales son las nuevas películas de vampiros’”, indicó.

Jennifer comentó que se sintió más como una celebridad que como una actriz, que fue aislada de su creatividad e imaginación.

Cabe mencionar que Chris Patt no estuvo de acuerdo con la actriz, considerando que el producto final era realmente “muy bueno”.

Aquella opinión es totalmente diferente a la crítica, ya que a los ojos de EW Chris Nashawaty fue una “exhibición risible de dos horas del Síndrome de Estocolmo de ciencia ficción”, declaró.

Actualmente, la actriz está enfocada de la película Causeway luego de tener a su hijo Cy junto a Cooke Maroney, instancia en la que decidió dejar a un lado las cámaras para enfocarse en la maternidad.

Ve aquí el tráiler de Causeway: