Cristian Preece participó en un nuevo capítulo de La divina comida, donde fue el tercer anfitrión. Como es tradicional, el diseñador de interiores presentó su hogar.
“Este es mi departamento, para los que no saben, me dedico al interiorismo. Hay varias cositas que están diseñadas por mí”, inició, comenzando el recorrido por el comedor.
También puedes leer
“Por ejemplo, esta mesa la diseñé yo. Es de piedra, granito, con un solo elemento al medio, que hace como que esta piedra está suspendida”, detalló.
Luego, siguió hasta el living, donde estaba su adorable mascota, una gata. “Cuando la encontramos era de este porte. Lo más divertido, es como de los colores de la casa. Se llama Popi, llegó muy chiquitita”, dijo.
En el mismo lugar, mostró un gran cuadro que cubre casi toda la pared. “Es de una artista que se llama Paz Lira, me lo regaló cuando cumplí 40. Es mi suegra”, señaló.
También presentó su libro, Mis mejores consejos para decorar. “Tengo libros de diseño… este es el mejor (risas). Quise democratizar este tema del diseño. Ojalá pueda llegar a muchas familias, y que cada uno pueda hacerlo a su rimo y presupuesto“, contó.
Después, el tour continuó por una gran terraza, que incluso cuenta con un comedor. “Tenemos alfombra, ese sofá con un género que se sale y se lava. En este otro lado hay un comedor (…) A mí me encantan los espejos, hacen que los espacios se vean más grandes e iluminados”, recomendó.
Asimismo, mostró el baño de visitas, que también fue remodelado. “Lo pintamos más oscuro, tiene unos cuadritos, ese mueble antiguo era de la abuela de mi señora”, explicó.
El recorrido terminó en una sala donde Preece pasa gran tiempo con su familia. En el espacio llamó la atención una serie de fotografías que muestran su vida familiar.
Revisa el momento en el siguiente enlace.