Anita Alvarado fue la más reciente invitada a Buenas noches a todos, programa que conduce Eduardo Fuentes.
Allí, el periodista le preguntó si había retirado sus 10% de los fondos de pensiones, algo que generó una deslenguada respuesta de la exgeisha chilena.
También puedes leer
“Pero si la Tesorería me tiene ‘enchufada’… perdón, voy a cambiar eso. Hazme la pregunta de nuevo, porque si no van a cortar ese pedazo”, indicó, percatándose de su ‘poco decoroso’ lenguaje.
No obstante, Fuentes no contuvo la risa ante la expresión de Alvarado, algo que generó su reacción: “Pero no me preguntes ‘huevadas’. Voy a echar al agua a mucha gente con esto, y tú me vas a cortar la mitad del programa”, reclamó la actual emprendedora.
“¡Pero cómo te vamos a estar cortando, si la gente te está viendo!”, respondió algo descolocado y entre risas el exrostro de La Red. “¿Qué pasó con ese 10%? ¿Pudiste sacarlo?”, insistió el animador del espacio nocturno de TVN.
“No, más que eso. Yo era la jefa, la patrona, como le llamaban antes, o la dueña del local. Tenía que pasárselo a todos mis trabajadores, pero lamentablemente no le pagaron las imposiciones y en eso tuvo que ver el administrador y el contador”, indicó Alvarado.
Tras esto, Anita contó que fue demandada por sus trabajadores. “Obvio, tú eras la empleadora”, replicó Eduardo Fuentes, quien agregó: “¿No reconoces alguna negligencia de no haber estado atenta a eso?”.
Finalmente, ella contestó que “soy súper confiada y no soy rencorosa. Ahora los veo (a los involucrados) y están tan acabados”, sentenció.