Marlene de la Fuente se refirió a las polémicas declaraciones que emitió su exmarido, el periodista Iván Núñez, a través de redes sociales.

Recordemos que el conductor de 24 Horas detalló que la casa en la que viven sus hijos, tiene cuatro pisos, “piscina, biblioteca, gimnasio, 800 metros cuadrados de jardín, 5 baños, 6 habitaciones y subterráneo”.

Asimismo, insinuó que De la Fuente no trabajaba. “No basta decirlo, hay que hacerlo”, indicó el comunicador mediante su cuenta de Instagram

De ese modo, en conversación con el programa Me Late de TV+, De la Fuente aclaró varios puntos.

“Cuando terminamos la relación, yo hablé con él, para ver cómo lo iba a hacer, hasta que yo me levantara (económicamente). Me dijo: ‘Todo va a seguir igual, porque esto es un error mío’“, afirmó.

“Recuerden que yo estuve en la casa trabajando, laboralmente como mujer, cuidando a 4 hijos, y además trabajándole a él”, remarcó.

Sin embargo, Núñez habría faltado a su compromiso. “Las cosas comenzaron a bajar, y yo decidí irme a juicio. Cuando una mujer llega a esa instancia, es porque el padre no quiere pagar las cosas“, sostuvo.

Marlene de la Fuente respondió a Iván Núñez
Captura TV+

“Yo estoy exigiendo una pensión para mis hijos, porque yo no estoy pidiendo nada, nada“, remarcó De la Fuente.

Considerando lo anterior, puso el caso de mujeres que piden una compensación económica tras el divorcio. “A mí no me importa eso, sería ridículo llegar a exigir algo así. Aquí lo que me interesa son los cuatro niños“, dijo.

Por otra parte, respondió a los dichos sobre su hogar. “Yo les quiero decir que hoy la casa no tiene piscina ni jardinero, porque no hay forma de mantenerla. Además, es un inmueble que se ha inundado tres veces. Nos hemos tenido que levantar a las 2, 3 o 4 de la mañana para sacar el agua“, contó.

Mis hijos lloran derrumbados al ver la casa en el suelo, en invierno sin calefacción. Cuando Iván vivió ahí no tuvo ningún problema. Qué pena tener que separarme y que él le haga eso a sus hijos“, fueron parte de sus declaraciones.