Este sábado, Netflix dio inicio a Tudum 2022, un evento digital donde presentó material nunca antes visto y los primeros adelantos de sus próximos proyectos.

En la instancia participaron los creadores y estrellas de las series y películas favoritas de los fans, dentro de las que se encuentran Sadie Sink, Lily Collins, Noah Centineo, Charlize Theron y Jason Momoa, entre otros.

Revisa a continuación los principales anuncios de Tudum 2022:

Enola Holmes 2

¡La aventura pide revancha! Vuelven Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter en Enola Holmes 2, en la que un misterio sin precedentes necesitará de dos Holmes para ser resuelto.

Dirigida por Harry Bradbeer y protagonizada por Louis Partridge, Adeel Akhtar, David Thewlis, Susan Wokoma y Sharon Duncan-Brewster, la película se estrenará el 4 de noviembre.

Heart of Stone

Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt te invitan a disfrutar con ellos del primer vistazo de Heart of Stone, la nueva película de acción y espionaje que llegará a Netflix en 2023.

Queen Charlotte: A Bridgerton Story

“Nicola Coughlan se parece mucho a su personaje de Bridgerton, ya que no sabe guardar secretos”, adelantan desde la plataforma.

En ese contexto, presentaron un adelanto sobre la primera publicación de Lady Whistledown acerca de la tercera temporada, que se estrenará muy pronto.

Sombre y Hueso: temporada 2

Entre los múltiples anuncios, también se mostró la llegada de la segunda temporada de la serie Sombra y Hueso. Asimismo, compartieron un breve clip con lo que se viene en la ficción.

Emily en París

“¡Todo va a estar bien! ¡todo va a estar bien! O al menos lo estará, pues por fin se reveló la fecha de estreno de la tercera temporada”, anunciaron desde Netflix, sobre la nueva entrega de Emily en París, que estará disponible desde el próximo 21 de diciembre.

Merlina

De igual forma, presentaron una pieza exclusiva de Merlina, la nueva y retorcida serie creada por la mente creativa de Tim Burton.

Protagonizada por Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci, entre otros, Merlina es un detectivesco misterio con elementos sobrenaturales que retrata la peculiar vida estudiantil de Merlina Addams.

La serie llegará a la plataforma el 23 de noviembre.

You

Luego de un final de temporada lleno de giros, este sábado Netflix confirmó que la primera parte de la cuarta temporada de You se estrenará el 10 de febrero de 2023, mientras que la parte 2, el 10 de marzo.

Ardiente paciencia

Vivianne Dietz y Andrew Bargsted protagonizan este avance oficial de Ardiente Paciencia, la primera película original de Netflix hecha en Chile. Podremos conocer esta historia de amor y poesía, que está basada en la novela homónima de Antonio Skármeta, en diciembre de 2022.