A mediados de julio, el panel de Me Late ya daba luces del proyecto que estaba preparando Tonka Tomicic fuera de la televisión. En efecto, la animadora de Canal 13 abrió esta semana su canal de YouTube para promocionar un nuevo programa para adultos.

El adelanto dejó en evidencia que el título será Tenemos que hablar de sexo, y contará con distintos invitados para cada capítulo.

En el atrevido clip se ven conocidos rostros como la comediante Pamela Leiva, la bailarina brasileña Thati Lira, y los actores Cristina Tocco, Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz.

Sin embargo, un momento que llamó la atención ocurrió al final del registro, donde la cubana Betsy Camino confesó que no tendría problemas al coquetear con otra mujer. 

“Si el día de mañana tú me gustas a mí, yo te digo ‘mamacita, estás más rica'”, reconoció sin pelos en la lengua, generando una instancia de tanta confianza que incluso parece que se besarán en la boca con Tonka.

Tenemos que hablar de sexo Tonka Tomicic
Captura | YouTube

Tonka Tomicic salta a YouTube con espacio de sexualidad

Según revelaron anteriormente en el espacio de farándula de TV+, el programa de Tonka Tomicic se realiza en el Hotel Intercontinental, y cuenta con la asesoría de Ro Zamora, un famoso youtuber chileno.

“Quiere mostrar una faceta totalmente diferente, renovada, pero sigue siendo una mujer que se cuida mucho comunicacionalmente”, indicó Luis Sandoval.

“Se dio cuenta de que ese personaje del matinal Bienvenidos era muy lejano. Hoy es mucho más relajada, más fresca, y quiere demostrar que es capaz de hacer este tipo de contenido”, añadió Andrés Caniulef.