Este lunes se vivió un capítulo muy especial en El Discípulo del Chef, luego que Emilia Daiber anunciara que vendría un “radical cambio”.
“Yo quiero remover las energías en las cocinas de este programa, y que no se diga más, quiero ir directo al grano, porque hoy es capítulo de refuerzos”, expresó la animadora.
También puedes leer
Acto seguido, la conductora reveló cuáles son los tres nuevos integrantes del espacio, siendo Yuhui Lee, Marcelo Marocchino y Felipe Ríos fueron los elegidos para ser parte del espacio.
En ese contexto, la llegada del notero de Sabingo llamó la atención de los concursantes, especialmente de Giovanni Cárdenas, quien le preguntó a Víctor Díaz si aún seguían siendo amigos con el exconcursante de MasterChef.
“No me lo esperaba, pero bacán que haya vuelto”, afirmó Zafrada.
“¿Pero son amigos? Que yo no cacho nada”, consultó en el confesionario Natalia Duco a su compañero de equipo, quien contestó: “Mejores amigos, no, pero sí hicimos una linda amistad cuando estuvimos en la temporada pasada”.
“En televisión tuvimos unos encuentros afuera, pero más allá de eso no”, añadió.
Posteriormente, Yuhui se reencontró con Víctor en la cocina, instancia en donde aclaró cuál es su actual relación. “La gente dice ‘¿ustedes son amigos o es mentira?’, y nosotros somos amigos, pero obvio, él está en Iloca”, aclaró.
“Y como no está en Santiago, no podemos siempre vernos, pero nos saludamos”, sentenció Lee.




