Un intenso capítulo se vivió la noche de este domingo en El Discípulo del Chef, donde se extrañó la presencia de Gala Caldirola.

En la presentación de los equipos por Emilia Daiber, mencionó a las tres nominadas del espacio: Rocío Marengo, Marisol Pierola y la española.

“Una de ustedes se va a despedir de estas cocinas. Les pido por favor que se la jueguen”, dijo la animadora del espacio.

No obstante, se detuvo en los participantes dirigidos por Ennio Carota, mencionando que faltaba la influencer.

“Estoy buscando a Gala”, señaló el chef, mientras hacía gestos de que no encontraba en el set a su nominada.

La razón por la que Gala Caldirola no pudo estar en El Discípulo del Chef: “¿La estoy buscando?
Captura

Finalmente, fue la presentadora quien dio detalles de la ausencia de la exchica reality, informando a los demás integrantes del espacio que tuvo complicaciones con su salud.

“Gala, sabemos que está enferma, tuvo un problema de salud. Queremos enviarle un gran y fuerte abrazo”, explicó.

Finalmente, recalcó que “el equipo verde tiene una doble misión en este capítulo, que es pelear y luchar y darlo todo en la cocina para salvar a su compañera, que este día no pudo estar junto a ustedes”.

Última eliminada de El Discípulo del chef

Cabe mencionar que la última eliminada fue Marisol, dejando el espacio entre polémicas tras acusar que boicotearon su plato.

“Siento que me jugaron mal, yo le dije a Natalia Duco que no le echara más sal y le echó más, y nunca pensé que la que consideraba como amiga, le iba a echar tanta sal a la comida”, indicó antes de abandonar el set.