En la primera temporada de The Voice, uno de los concursantes que destacó fue Miguel Asenjo, quien pese a no llegar a la gran final, igualmente se ganó el cariño del público.

En ese contexto, el cantante se refirió a su participación en el estelar de Chilevisión y cuáles son sus próximos planes en conversación con Página 7.

“Nunca había estado un programa de talentos, entonces fue enfrentar mis miedos, pues tengo una filosofía de vida de salir de mi zona de confort”, dijo.

Sumado a esto, el intérprete oriundo de Lota expresó: “Siento que pude crecer, obviamente enfrentar ese escenario es difícil”.

Sin duda fue una bella experiencia y de mucho crecimiento”, añadió.

Con respecto a su eliminación, la cual generó una ola de comentarios en redes sociales, Miguel mencionó que “la exposición que te da un programa de televisión es grande, de hecho en la última instancia, antes de salir del programa, fui Trending Topic, y nunca en mi carrera había sido tendencia, y eso fue bonito para mí”.

“Honestamente, uno siempre quiere seguir avanzando, y la verdad es que yo me enfrenté a un gran contrincante, por lo que no fue tan sorpresa para mí, porque Ignacio Aranda era un favorito dentro de la competencia, y en la televisión esas cosas son importantes”, agregó.

Miguel Asenjo dará en Concepción su primer concierto tras The Voice
Cedida

Miguel Asenjo entregó detalles de su primer show tras The Voice

Cabe señalar que el próximo 27 de agosto, Asenjo alista su primer show tras su paso por The Voice, el cual se efectuará a las 20:00 horas en el Casino Marina del Sol, en Concepción.

“Es una nueva propuesta, estoy nervioso y ansioso, con muchas ganas de mostrar lo que se viene, le estamos metiendo mucho amor. Quise comenzar acá porque soy oriundo de Lota y pensé tener un intermedio en la zona penquista antes de ir a Santiago, pues deseé comenzar en mis tierras”, confesó.

Continuando con su relato, el joven entregó detalles de su concierto, explicando que cantará los principales singles que interpretó en The Voice, y algunos temas que ha compartido en redes sociales.

Además, se presentará un artista de la zona que es René Bastías (exganador de Rojo en 2007), quien abrirá el show.

Finalmente, Miguel Asenjo se refirió a sus próximos objetivos en su carrera. “Queremos llevar el mismo show en septiembre u octubre a Santiago, después de eso queremos llevarlo al sur y al norte, para luego aceptar invitaciones a festivales o pubs”, afirmó.

“Lo segundo es que sigo escribiendo y componiendo, ya que una de las cosas más importantes es sacar mi propia música, así que después de este concierto comenzamos a producir para poder lanzar en el verano ojalá la mayor cantidad de canciones posibles”, concluyó.